Logomarca Heliar

TERMOS Y CONDICIONES DEL USO DEL WEB SITE WWW.HELIAR.COM.BR

Le agradecemos su visita a nuestro website.

Este website es mantenido por la Johnson Controls do Brasil Serviços Ltda, fabricante de las baterias “HELIAR”. Certifíquese de leer cuidadosamente los Termos y Condiciones presentados en esta página, pues cualquier utilización de este sitio corresponderá al acepto de los Termos y Condiciones de Uso aquí presentados.

La Johnson Controls puede cambiar los Termos y Condiciones de Uso de tiempos en tiempos, sin cualquier notificación, Usando este website después de las modificaciones para los Termos y Condiciones de Uso, usted estará concordando en obedecerlas.

Objetivo del Sitio

Este website tiene por finalidad presentar informaciones técnicas y comerciales sobre sus productos, además de describir a sus clientes y al público en general, sus políticas, actividades y servicios prestados.

Privacidad

Johnson Controls está comprometido en proteger su información personal de acuerdo con prácticas de información justas y leyes aplicables a la privacidad de datos. Para consultar el aviso de privacidad en su totalidad, por favor visite el sitio: http://www.johnsoncontrols.com/legal/privacy.

Para la información personal de que la Johnson Controls y sus subsidiarias en los EUA reciban de la Área de Economía Europea, incluyendo Suiza, la empresa se comprometió a tratar con las informaciones personales de acuerdo con los Principios de Seguranza Local. Para más informaciones sobre los principios del local seguro, por favor, visite el Departamento del Comercio del Web Site en http://www.export.gov/safeharbor/. La JCI también protege informaciones recibidas de individuos en Israel de acuerdo con los Principios de Seguranza del local.

Transmisión de Datos/Informaciones

Cualquier contenido o comunicación de datos no personales enviados a esta página de la web, atreves de correo electrónico o cualquier otro medio, conteniendo comentarios, sugestiones o similares, serán tratados como datos no confidenciales y sin derecho de propiedad.

La Johnson Controls es totalmente libre para utilizar, para cualquier finalidad que considere oportuna (incluyendo, pero sin limitarse al desenvolvimiento, producción, publicidad y marketing de productos), las ideas, sugestiones y conceptos en general presentes en cualquier comunicación enviada por sus usuarios, desobligándose de cualquier compensación monetaria a la parte que dejo disponible la información.

No obstante, la Johnson Controls se reserva el derecho de recusar cualquier contenido ilegal, inapropiado, inexacto, o que según su juzgamiento esté en desacuerdo con sus Termos y Condiciones.

Protección a la Propiedad Intelectual

Las imágenes, ilustraciones, fotografías, textos, logotipos, bien como todo el material expuesto en este sitio, se encuentran protegidos por la legislación específica de propiedad intelectual, cuyo derecho de exploración exclusiva está reservado a la Johnson Controls y/o sus afiliadas. Al utilizar este sitio el usuario concuerda en respetar nuestros derechos de propiedad intelectual.

Links de acceso a otros websites

Este sitio podrá fornecer links para websites de terceros, no revisados, controlados o examinados por la Johnson Controls y que pueden presentar sus Termos y Condiciones de Uso. Recomendados vehementemente que se informe y lea atentamente las informaciones legales y políticas de privacidad de todos los websites que visite.

Los links disponibles para website ajenos a la Johnson Controls no implica cualquier asunción de responsabilidad relativo a sus respectivos contenidos.

Jurisdicción y Legislación Aplicable

Estos Termos y Condiciones son regidos por las leyes del Brasil. El usuario que usa este sitio concuerda que cualquier reclamación o disputa relacionada a la Johnson Controls o al uso de este website deberá ser remitida a los Tribunales Brasileños.

Actualización de los Termos y Condiciones de Uso

Estos Termos y Condiciones de Uso pueden ser actualizados periódicamente, estando el usuario sujeto a los Termos y Condiciones vigentes en la fecha del acceso.